martes, 26 de abril de 2011

SEÑOR G R A C I A S

Después de 28 años de complacer a los demás y olvidarme de mí misma, llego a una agrupación que me enseña el verdadero valor de la VIDA, la esencia de sentirme VIVA, y aún estando ahí me costó 4 años,
para reflexionar en ¿quién soy? ¿cómo soy? ¿qué quiero para mi camino? ¿lo que soy y como defenderme para no volver a ser dañada? ....... y más. Hoy a casi cinco años de permanecer ahí y cumplidos 33 años,
me doy cuenta que el camino es fácil porque quiero seguir aumentando MI FE EN TI JESÚS, TE A M O.

¡G R A C I A S!

1 comentario:

  1. Creo que se me olvido lo más importante DESPUÉS DE ESTOS CUATRO AÑOS ME ENCONTRE A MI MISMA, casi nada jajajaja Solo por HOY se cuanto me ha costado mi recuperación y no quiero dar marcha atrás!!!!

    ResponderEliminar